fundaciones-de-ninos-america-latina.jpg

SUEÑOS CON ILUSIONES

SINERGIA CULTURAL

Inicio: Bienvenido
Objetos de regreso a la escuela

¿QUIÉNES SOMOS ?

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2020 que busca orientar e incentivar los conocimientos en idiomas catalogados cómo oficiales de la ONU, además de impulsar los intercambios culturales, promoviendo el desarrollo del folclor tanto nacional cómo internacional en niños, niñas y jóvenes pertenecientes a población vulnerable, desplazados por la violencia y minorías étnicas.

Inicio: Acerca de
Sala Biblioteca

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La fundación busca contribuir con la educación en niños, niñas y jóvenes, principalmente a minorías, víctimas del conflicto armado y/o pertenecientes a población vulnerable, para convertirlos en personas con mayores aptitudes en el ámbito nacional e internacional, con un enfoque pedagógico en línea con la cultura autóctona colombiana y de este modo, que nuestros jóvenes puedan adquirir conocimientos de la cultura correspondiente a la elección de su segundo idioma de interés.

VISIÓN

Convertirnos en una fundación de carácter internacional logrando ser una referencia hacia la mejora educativa y cultural en el ambiente actual del mundo para los niños, niñas y jóvenes, enfocados en la enseñanza de idiomas y costumbres de diferentes países, con quienes podamos extender convenios de cooperación.

Inicio: Servicios

CONTÁCTANOS

Bogotá, Colombia

¡Gracias por tu mensaje!